domingo, 31 de agosto de 2014

ADN

ADN está conformado por dos artistas de gran trayectoria a nivel nacional que surgen de diversas agrupaciones de la música popular de Córdoba. Iván y Eliazim han recorrido los escenarios y teatros más importantes del país, entre ellos: Gran Rex, Teatro Colonial, Festival de Peñas Villa María, en sus diferentes ciclos.

Eliazim Ribera



De origen venezolano llega a Córdoba en el año 2002 para integrar una de las bandas más legendarias del Cuarteto, estamos hablando de la agrupación musical llamada Trulalá, donde hace permanencia durante 2 años logrando editar 3 materiales discográficos, “¿Te Suena?”, disco de Platino; “Maestro” y “Trulalá 20 Años” éste último logró el premio Gardel al mejor álbum tropical.

En 2004 ingresa al nuevo proyecto realizado por Claudio Toledo y Marcos Farias “La Onda” éste último productor ejecutivo del género y dueño de uno de los medios más importantes de difusión musical de Córdoba (Radio Suquia).

En 2009 logra ser candidato a formar parte de uno de los programas más vistos a nivel nacional “Operación Triunfo”, donde hace su permanencia durante dos meses en la academia más famosa del país.

Ivan Pedraza



De origen cordobés proveniente de la ciudad de Oliva sus primeros pasos en la música popular se iniciaron en el año 2004, cuando logró formar parte de la agrupación musical “Los Brujos”, donde hace su permanencia durante dos años logrando editar dos placas discográficas, “Los Brujos Bien Machos” y  “Los Brujos de Lujo”. En 2006 hace su ingreso a la ya mencionada banda Trulalá, donde permanece tres años editando seis placas, “Argentino y Cordobés”, disco de Platino; “Ta Copao”, “Cultura Cordobesa”, “Adelanto 2008”, “Las Cosas Cambian” y “De Una!!!”, todos estos discos de Oro, siendo uno de los pilares más fundamentales de esta gran banda musical.

Discografia Oficial
2009 - Un nuevo comienzo.
2011 - Creer.
2013 - Pasion de ser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...