miércoles, 27 de agosto de 2014

Cachito Lopez - Homenaje al Cuarteto '2004'

Otro discazo con el ritmo de los cuarteto de los años 70, estaba vez se trata de Cachito Lopez el ex Sonora Salvaje, Cuarteto Leo, con temas que hizo en el cuarteto leo en nuevas versiones con el estilo tradicional.
Album:  Homenaje al Cuarteto
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 53.4 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2004.
Musica: Cuarteto tradicional.  
Creditos: CDRBlog   
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- La tanga de yolanda - Estoy hecho un avion
02- El toque, toque toque
03- Ole gitana
04- Fox, ven a bailar amor
05- Estoy arrepentido
06- Echame a mi la culpa
07- Ella es casada
08- Sangre gallega
09- Gritame - Picarona
10- Quiero vivir
11- Por lo que me gustan las uvas
12- Madre universal
13- Amor de pobre
14- Me aflojo todo
15- Dicen que los hombres no deben llorar
16- La jaula de la lora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...