lunes, 25 de agosto de 2014

La Banda Continua

La Banda Continúa es una joven agrupación cuartetera que nace en la ciudad de San Miguel de Tucumán durante el año 2000. La banda está integrada principalmente, con músicos tucumanos, tiene como cantantes a Leandro Ovejero, Bruno Buratto y César Delgado y tuvo el acierto de colocar como cantante a Nico en su surgimiento (hoy actual voz de Cachumba), logró convertirse en una de las Bandas con mayor potencial dentro del circuito de esta música popular, tal como lo demuestran los miles de fans que a diario está cosechando a lo largo del país.


La Banda Continúa grabó su segundo material en el Club Central Córdoba, durante el pasado 23 de septiembre de 2001, ante una verdadera multitud que sobrepasó las 20.000 almas.
Descripción
La Banda Continúa. Banda Cuartetera de Tucumán que surge en el año 2000 de la mano de Julio Campero (Dueño y Manager) y que sus integrantes acompañaron al Cantante Catamarqueño Walter Olmos y Fueron apadrinados por el reconocido e inolvidable Gary.
La Banda Continua sigue presentandose en los distintos escenarios y provincias del país para llevar su musica a todos lados.

Discografia Oficial
2001 - A Toda Furia.
2003 - Rumbo al disco
2010 - A Puro Cuarteto...Rumbo a los 10 años
2011 - Mamita.
2012 - Continua la Historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...