domingo, 24 de agosto de 2014

Osvaldo "Corazon" Gaitan - Sus Mayores Impactos '1991'

Album:  Sus Mayores Impactos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 34.7 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1991.
Musica: Cuarteto tradicional y Tropicales.  
Creditos: Ricardo Ulloa.   
Ripeado: Cassette.  
Sonido: Excelente.
01- Yo me copo (cumbia)
02- Las medidas de mi negrita(90-60-90) (gaita)
03- Basta de amargura (gaita)
04- Me da la palida (cumbia)
05- El ritmo de  changa-changa (gaita)
06- No te  banco mas (gaita)
07- Llorando se fue (lambada)
08- La gente quiere que toque (gaita)
09- Me quiere matar (asesina) (gaita)
10- Chetita linda (gaita)
11- Yo el candidato (gaita)
12- Movieron la planta (gaita)
13- Ritmo de la noche (cumbia)
14- El chacho la maria y la teresa (marcha)

Muchas gracias a Ricardo Ulloa por semejante reliquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...