lunes, 8 de septiembre de 2014

Carlos "Mona" Jimenez - Toda Una Vida 1967-1989 '1989'

Album: Toda Una Vida  1967-1989.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 56.3 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1989.
Ripeado: LP.
Creditos: Miguel Contreras
Sonido: Excelente.
01- Enganchados (1967 a 1972 - 1973 a 1984) (Un besito nada más - La marcha del caracol - Total para que - Azul quedo - Pongale la cadenita - El cocinero - Cortate el pelo cabezón - Bailando el golpecito - La gaita del lobizón - Hacele ñacate - La gaita del fantasma - La cucaracha - Me juego la cabeza - El día del arquero - Que se levante el flaco - Llegan los marcianos - Aquel hostal - Defiende nuestro amor - La maratón del gordo - La gaita del robot - La fiesta imaginaria - Amor de compra y venta - Y no me lo contás - Me quiero comer la gorra - Corran la bolilla - Llega el gato - La flaca la gasta - Muchacho de barrio -Cuartetero de corazón - Quien se tomó todo el vino - A la orilla del mar - Mi gallo es bien gallito - Nuestro estilo cordobés - La mulata cuartetera - Gracias al pueblo cuartetero estamos vivos - El cuarchetero )
02- La rumba cuartetera
03- Sala cuatro
04- Yo tengo un amuleto
05- Cris
06- Que la tiren a la hinchada
07- Escribele una carta
08- El cuarteto... lo más

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...