viernes, 19 de septiembre de 2014

Con La Música en la Sangre - Volumen 1 '2002'

Album: Volumen 1.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 50.9 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2002.
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales.    
Voces: Sandro, Marito y Pablo. 
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Yo el primero - Corazones rotos.
02- Es chica Lara, Lara - La nena cuartetera.
03- Es ella la que queria - Te quiero tanto.
04- Las gaitas de las brujas.
05- Infiel - Tengo miedo de ti.
06- Pobrecito.
07- Ay, tu eres mi corazon.
08- La Fiesta en lo de Juan.
09- Porque sera.
10- Me caben las treinta - De hombre a hombre.
11- Dejennos bailar.
12- Con la musica en la sangre.
13- El Hueco - Mi abuela se baila todo.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...