lunes, 29 de septiembre de 2014

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 14 '2000 a 2001'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 14.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 78.4 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2000 a 2001.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: El Toro Quevedo, Sebastian, La Barra, El Turco Julio, Chebere, Santamarina, Rodrigo, Trulala,  y Sabroso, Los Playeros y Manto Negro
Sonido: Excelente.

01- Tres palabras - Marejada y el Toro.
02- El payaso de la cara triste - Manto Negro.
03- Mi Viejo - Los Playeros.
04- Ella me quema - Rodrigo.
05- Rincón prohibido - Santamarina.
06- Procuro olvidarte - Sebastian.
07- Mi mayor venganza - El Toro Quevedo.
08- Y como es el - Sebastian.
09- Cuando Agosto era 21 - El Toro Quevedo.
10- Tan dentro de mi - Trulala.
11- Siempre tu - El Turco Julio.
12- Si pudiera tenerte - Trulala.
13- Pobre diabla - El Turco Julio.
14- Peligro amor - La Barra.
15- Señora - Chebere.
16- Yo te amare - La Barra.
17- Te lo mereces - Sabroso.
18- Dios precisa una estrella - La Barra.
Link

Muchas gracias a Marcelo Ariel por otro excelente compilado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...