lunes, 29 de septiembre de 2014

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 15 '2001 a 2002'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 15.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 72.4 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2001 a 2002.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: El Toro Quevedo, Jean Carlos, Track 1,La Banda Continua, El Turco Julio, Chebere, Banda XXI, Rodrigo, Trulala,  y Sabroso, Banda Express y Sandro Marco
Sonido: Excelente.
01- Me conformo - Turco Julio.
02- De enero a enero - Rodrigo.
03- Como - Turco Julio.
04- Ojos sin luz - Sabroso.
05- Señora usted - Turco Julio.
06- Amor desolado - Sandro Marco.
07- Si Supieras - Trulala.
08- El angel que volvio al cielo - La banda Continua.
09- Yo no soy - Trulala.
10- Tonto fui - Banda Express.
11- Es una locura - Banda XXI.
12- Formula de amor - Chebere.
13- Usted se me llevo la vida - Trulala.
14- No te vayas amor - Jean Carlos.
15- Ave Lucia - Sabroso.
16- Dama del amanecer - Toro Quevedo.
17- Sin ti - Track 1.
18- Te quiero, te quiero - Toro Quevedo.
Link

Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...