lunes, 29 de septiembre de 2014

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 20 '2006/7'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 20.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 69.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2006/2007.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: La Barra, Banda XXI, La Noche, Banda Express, El Toro Quevedo, Con la Musica en la Sangre, Sabroso, La Konga, Trulala, Jean Carlos, Alkala, Los Brujos.
Sonido: Excelente.

01- El amar y el querer - La Konga.
02- Muero - La Noche.
03- No fue culpa mia - Sabroso.
04- Yo te preciso - Trulala.
05- Vivir sin tu amor - Sabroso.
06- Mi princesa prohibida - Trulala.
07- Te lo mereces - No aguanto mas - Sabroso.
08- Heridos - Banda Express.
09- Llorar duele mas - Banda XXI.
10- Engañame - La Barra.
11- Ese Hombre - Con la Musica en la Sangre.
12- Me basta con saber - La Barra.
13- Contigo - Nolberto Alkala
14- No hay cielo - Los Brujos con Jean Carlos.
15- Mi hermana y yo -Nolberto Alkala.
16- Desafio - Sabroso.
17- Angel - El Toro Quevedo.

Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...