domingo, 19 de octubre de 2014

Feliz dia de la Madre - Seleccion de cuartetos '2013'

Album: Feliz dia de la Madre - Seleccion de cuartetos.
Bitrate: 
128, 192.
Tamaño del archivo: 62.8 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2013.
Musica: Cuarteto. 
Grupos: Gary, La Barra, La Mona Jimenez, Ariel Ferrari, Osvaldo Corazon Gaitan,  Demetrio el Gaucho Cuartetero, Sebastian, Los principes del compas, Santamarina, Cachito Lopez, Los Elegidos de Walter, Cuarteto Leo, La Banda de Carlitos
Creditos: El Mago
Sonido: Excelente.

01- La Ropa de mi madre - Gary.
02- Madre de mi alma - La Barra.
03- Madre universal - Cuarteto Leo.
04- Vieja, te extraño - La Banda de Carlitos.
05- Madrecita linda - Los Principes del compas.
06- Mama en que estrella estas - La Mona Jimenez
07- El oficio de ser mama - Sol Naciente.
08- Te quiero Madre - Ariel Ferrari.
09- Se parece a mi mama - Demetrio el Gaucho Cuartetero.
10- Viva mi vieja - Santamarina.
11- Madre - Sebastian.
12- Mama vieja - Ariel Ferrari.
13- Madre universal - Cachito Lopez.
14- Mi querida ma - La Mona Jimenez.
15- Ay! Mamita mia - Los Elegidos de Walter.
16- Mamita soy tu niño - Osvaldo Corazon Gaitan 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...