lunes, 20 de octubre de 2014

Iván Pedraza - Mi Paso por Los Brujos, Trulala y ADN Vol01

Es un compilado de temas de Ivan Pedraza en su paso por los Brujos, Trulala y temas de su actual banda ADN 
Album: Su Paso por Los Brujos, Trulala y ADN Vol01
Bitrate: 192/128.
Tamaño del archivo: 100.25 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: -.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Presentacion - Yo quisiera tenerte  - Los Brujos
02- Ya no sufrire  - Los Brujos
03- Pagaras  - Los Brujos
04- Te buscare - Los Brujos
05- Mi todo  - Los Brujos
06- Tu no me amas - Sigale, sigale - Ya me libere  - Los Brujos
07- A mí me gusta Casada no Soltera  - Trulala
08- Voy a Olvidarte   - Trulala
09- Baila Obligado   - Trulala
10- La Odio  - Trulala
11- Mi Mundo - Yo Quiero - Trulala
12- Vuelve (en vivo) - Trulala
13- Porque aún Te Amo - Trulala
14- Tamo' Listo - Mareao - Trulala
15- No la puedo Sacar. - Trulala
16- Mi Novia - Me Tienes - Trulala
17- Cuándo Volverás - Trulala
18- Bien enemorado - Trulala
19- Vivo por ti - Trulala
20- Te siento. - Trulala
21- Griten trulaleros-- me voy aolvidar de vos - Trulala
22- No se que hacer - Trulala
23- Por Vos - Trulala
24- Peligro - Trulala
25- Quedate - Trulala
26- Creer.- ADN
27- Estupida- ADN
28- Cuanto te amo La linea- ADN
29- Aventurera- ADN
30- Hay un ruido en la linea - ADN
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...