lunes, 20 de octubre de 2014

Iván Pedraza - Su Paso por Los Brujos, Trulala y ADN Vol02

Es un compilado de temas de Ivan Pedraza en su paso por los Brujos, Trulala y temas de su actual banda ADN , este es el segundo volumen
Album: Su Paso por Los Brujos, Trulala y ADN Vol02
Bitrate: 192/128.
Tamaño del archivo: 109.25 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: -.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Si - Los Brujos
02- Una locura- Los Brujos
03- Prefiero el infierno- Los Brujos
04- La mujer de mi vida- Los Brujos
05- Baile obligado- Los Brujos
06- De Corazón - Trulala
07- Y Dicen- Tru-la-la
08- Amiga Soledad- Tru-la-la
09- Quiero bailar- Tru-la-la
10- Tu dueño - La novia de dios - Las mujeres- Tru-la-la
11- Eres asi- Tru-la-la
12- Pa el baile voy.- Tru-la-la
13- Como imaginas - Tru-la-la
14- No pasa na- Tru-la-la
15- Mis lagrimas - Tru-la-la.
16- Sabes - Tru-la-la.
17- Ella me levanto - Tru-la-la
18- Te digo adios - Tru-la-la
19- Ponte a Bailar- Tru-la-la
20- Loco - Tru-la-la.
21- Poderte olvidar- ADN
22- Cuantas Lagrimas- ADN
23- No Me Lastimes - Yoli La Matadora- ADN
24- Se Supone.- ADN
25- Si Tu Me Amaras- ADN
26- Me Gustas- ADN
27- Llamado De Emergencia.- ADN
28- Quien te quiere como yo.- ADN
29- Llorando Poe Ella- ADN
30- Danza kuduro-Suavecito- ADN
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...