viernes, 17 de octubre de 2014

La Barra - 1er Aniversario En las Palmas (23-09-1995) '1995'

Album: 1er Aniversario En las Palmas (23-09-1995).
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 145.23 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1995.
Musica: Cuarteto movido, tropicales. 
Voces: Javier Brizuela y Jorge Nievas.    
Creditos: Gabriel de Cordoba. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Consola.
01- Dime que haré - Quién te crees - Ven que tengo que hablarte - Separados - Devuélveme mi libertad - Que día es hoy - Mira esa chica - Es mejor - Fuerza de combate - Y bailo - Fondo profundo - Milonga del marinero y el capitán - Se acabará nuestro amor - Por un beso - Abrázame -Me engañaste - No te quiero más - Zapatos nuevos - Para qué quererte - Dime que haré - Tu boquita nena - Ésta noche no.
02- Ésta noche no (continuación) - La muchacha - El hombre de la bolsa -  Por que no - Dispara tú primero
Como el sol - Y nos amamos - Siempre mientes - Cumpleaños feliz - No es como yo - Celos - Nuestro amor - Sin tí, sin mi - El zapallito - Se murió tite - Me gusta también - El Tiguerón - Orgullosa - Cachete, pechito y ombligo - Todo paso paso -  Hágala que baile - Cómo quererte así - No pasa nada - Es mentiroso.
03- Es mentiroso (continuación) - Despedida .
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...