viernes, 24 de octubre de 2014

La Fiesta - Exitos en vivo 2 '2009'

Album: Exitos en vivo 2.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 83.82 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2009.
Musica: Cuarteto moderno.  
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.  
01- Yo tu amor infiel - Aventurera - Vuela - Obsesion - Ay te va, te va - Ella mintio - Solo por maldad - Una lagrima un suspiro.
02- Paisaje - Luz de luna - Y tu no estas - Una y otra vez.
03- Entre tu y mil mares - La luna llena y su carita - Corazon en la calle.
04- Luna serena y sola - Ese lobo - Amor fingido.
05- Solo - Infiel.
06- Quien sera - El gritito.
07- No me dejes - El sacudon del año.
08- Mantengan el movimiento - Maridito de oro - La gaita de la cenicienta - Tu fuiste mi historia de amor.
09- Me matan los celos - Necesito ya un amor - Tan que tan.
10- Como tu ninguna - No se - Algo de mi - Capricho.
11- A esto le llamas amor.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...