martes, 21 de octubre de 2014

La Fiesta - Me gustas!!! '2003'

Album: Me gustas!!!.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 50.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2003.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.   
Voces: Cristian Amato, Claudio Toledo, Antonio Vásquez y Gabriel Iruela.
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.  

01- Bienvenido a la Jungla - Kulikitaca - Mueve Lo Que Tengas.
02- Baila Casanova.
03- Hoja en Blanco.
04- Ojos Extraños.
05- Heavy You - El Fiestón.
06- El Idiota - Te Amo.
07- No Voy a Llorar.
08- Culpable No Soy.
09- Lloraré las Penas.
10- Entre Tú Y Mil Mares - Siempre Estoy Pensando en Ella.
11- Todo Por Tí.
12- Por Verte Otra Vez.
13- El Muerto Se Paró - Vamos Todos a Bailar.
14- Sigue el Pasito - No Quiere Ná - Ella Me Cela - Bailando, Gozando.
15- Fiesta de Navidad - Voy de Fiesta.
16- La Cura - Ella Me Cura.
17- Salta .
18- Entre tu y mil mares (karaoke).
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...