miércoles, 1 de octubre de 2014

Trulala - Gracias por siempre '2014'

Es el audio del DVD en solo dos track puro trula a full
Album:
 Gracias por Siempre.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 146 Mb.
Caratulas: -.
Año: 2014.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Cuarteto para todos.
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.

01 - Suena Trulala - Adonde Vas - Se Fue Mi Morena - Mia - Ojala No Te Hubiera Conocido Nunca - Ella Vive En Mi - Lo Intentamos - Por Eso Te Quiero - Que Siga, Que Siga Trula - Aqui Sin Ti Nada Es Igual - Aunque Te Duela - Bien Trulalero - Panic Show - Tira Para Arriba - Traigo Sabor - Escuchalo, Escuchalo - Pa' Delante - Volvi A Nacer - Eres Mi Sueño - Aunque Doble Mi Edad - La Fuerza Del Corazon - La Noche Me Cura - Toca Trula - No Nos Vamos Nada - Duermes Con El - Kilometros - Cadena De Amor - No Paro De Bailar - Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego - La Danza De Los Mirlos - Jurabas Tu - Alza Las Manos - Mi Cama Huele A Ti
02- Mas Atorrante Que Nunca - Como La Cigarra - A Usted - Llorar - Tengo Miedo - Mi Libertad No - Dejate Llevar - La Llamada De Mi Ex - No Voy A Mover Un Dedo - Yoli La Matadora 
Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...