martes, 25 de noviembre de 2014

Banda Registrada - Somos '2008'

Album: Somos.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 99.98 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2008.
Musica: Cuarteto moderno  y tropicales.  
Creditos: Juninho  
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Usted se Me LLevo La Vida, Aunque Dobles Mi Edad, Mi Necesidad, Y Tu Te Vas 
02- Te Va a Doler 
03- Viveme - Cada vez que estoy sin ti - Tocando fondo - Desilucioname 
04- Completamente enamorados - Sera - Jamas - Solamente una noche 
05- Hasta el fin del mundo 
06- Cosas del amor 
07- Un ángel en el cielo 
08- Tras las rejas del parque - Mentiras - Todo empieza otra vez - Ojos de nácar 
09- Ahora - Cuanto te amo - No me quiero enamorar - ahora quien 
10- Kilómetros - Amar a dos - Prohibido - Destino o ilusion 
11- Desesperado - Si supieras - Ella se fue - Como duele perderte - Mas alla de todo - Y ahora yo - Quisiera olvidarte - Boca chula - Mujeriego
Link

1 comentario:

  1. Hola como estan
    El link está caído
    Lo podrían arreglar?
    Les mando un abrazo!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...