miércoles, 5 de noviembre de 2014

La Onda - En Vivo en San Francisco 24-03-2006 '2006'

Para los que nos ponemos nostalgicos escuchando un baile al que asistimos hace muchos años, aca esta uno, La Onda en bomberos en el 2006. Yo fui y lo recuerdo bien, recien arrancaba Claudio con el grupo!  
Album: En Vivo en San Francisco 24-03-2006.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 120 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2006.
Musica: Cuarteto cordobes. 
Creditos: Cristian de Cordoba.
Voces: Ely Rivera, Chocolino y Claudio Toledo.   
Sonido: Consola.



01- Cuantas veces - Aqui sin ti nada es igual - Las mujeres.
02- Te amo - Gozalo.
03- Infierno - Baño de luna - Voy de fiesta.
04- Por verte otra vez - Sera oro mañana - Baila mi son - Ella quiere bailar.
05- Amiga - Donde estan las mujeres.
07- Amor volcanico - Nada fue un error - Loco.
08- Ni una lagrima - Obsesion - No me enseñaste - Las mujeres que quieran bailar.
09- Bombon asesino - Amores como el nuestro.
10- Dimelo - Sueño su boca - Bim bom bam.
11- Te esta pasando lo mismo que a mi-Alza las manos.
12- Entre tu y yo - Te quiero tanto - Ese hombre - Ahora ven.
13- Amor de colegio - Mi niña bonita - La coquetona.
14- Piel de niña - Si eso fuera mio.
15- Entregame el alma - Dueña de mi - La morena - Final - Loco.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...