martes, 18 de noviembre de 2014

Trulala - 30 Años en Vivo '2014'

Es un compilado de temas en vivo con la mayoria de los cantante que pasaron por Trulala en estos 30 años de trayectoria 
Album: 30 Años en vivo
Bitrate: 192/128.
Tamaño del archivo: 88.25 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2014.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Mi tio es un Aji - (Canta Marito).
02- La nena Cuartetera (Canta Jose Moyano).
03- En aquel Rincon (Canta Gary).
04- Ya no quiero verte, no quiero verte (Canta La Pepa Brizuela).
05- Angel o diablo (Canta Sandro Gomez).
06- Hoy tengo ganas de ti (Canta Jean Carlos).
07- Me Tienes Amarrao (Canta Marcelo Jatuff )
08 - Sacame el nene a pasear ( Canta Pablo Brizuela).
09- Solo por Maldad (Canta Cristian Amato).
10- Oye (Canta Claudio Toledo)
11- Mas (canta Ale Ceberio).
12- Atrevete a mirarme - Somos Pobres (Canta Manolo).
13- No puedo perdonar (Canta Eli Rivera).
14- El Trulalazo (Canta Gabriel Iruela).
15- Magia - No te quiere ( Canta Manuel Villalba).
16- Griten trulaleros-Me voy a olvidar de vos(Canta Ivan Predaza).
17- Cintura ( Canta Pablo Ravasollo).
18- Sin ella - no estas - y tu no estas - ese loco soy yo - ay mama (Canta David Ortiz).
19- Todo en tu vida - Aventura (Canta Cesar Palavecino)
20- Cuanto te amo - Dejame libre - Ahora te vas - Porque te tengo que olvidar - la bilirrubina - sigue el baile (Canta Neno).
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...