miércoles, 17 de diciembre de 2014

Damian Cordoba - Veinte '2014'

Album: Veinte
Bitrate: 256.
Tamaño del archivo: 166.28 Mb.
Caratulas: Frontal 
Año: 2014.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Eternamente Cuarteteros  
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.


CD1
01- Como una puñalada - Como la flor - Herida
02- Hagamos el amor - Quedate - Vuelve que te espero - Vete con el
03- Fuego de noche, nieve de dia - Para tenerte - Dame tu swing - Que nadie se entere
04- Que tal - Te prometo el universo - Blanco y negro
05- Vamos a bailar - No me quiero casar - El baile de la colita
06- Antes - Jamas volveria contigo - Mienteme
07- Sere tu abrigo - Volvamos de nuevo - 15 años - Eres
08- Me cagaste la vida - Malvada - Dile que yo
09- Se que lo amas a el - No imaginas - Quiero ser tu dueño
10- Bien caravanero - Negro cuartetero - Loco loco - Ahi - Algarabia


CD2
01- Por lo que reste de vida
02- Aqui no tienes nada que buscar
03- Estas bien buena
04- Amantes
05- Dale mamita
06- Eres mi noche y mi dia
07- Ahora
08- Alcoba prestada
09- Darte mi vida
10- Las mujeres son una perdicion.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...