martes, 30 de diciembre de 2014

Sabroso - En vivo en el Luna Park '2010'

Album: En vivo en el Luna Park.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 146.47 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto moderno. 
Creditos: Cristian de Bragado.   
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Intro - Tiburón - De que te Vale - Año tras Año - 7 Bella Idiota - Mi Manera de Amarte
02- Cara a Cara - No es Sólo Sexo - Juguete de Noche - Por Fuera y por Dentro
03- Ella
04- Me da Pena - Será porque te Amo - Yo Mañana - Pensando en Ti
05- Más que Ella Tú - Tan Sólo somo Amigos - Quisiera Amarte - Amiga del Alma
06- Solo Bata - No Despertaré - Siempre Tú
07- Sólo Don Julio - La Amo
08- Me Duele el Alma - Dame un Beso - Perro Ajeno - Estoy con Ella y Pienso en Ti - Ponga Huevo - Mi Mundo sin Ti - Baile Caliente
09- Llegó tu Papi.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...