martes, 23 de diciembre de 2014

Trulala - 30 Años y algo mas '2014'

Album: 30 Años y algo mas
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 118.28 Mb.
Caratulas: Frontal 
Año: 2014.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Fede_Trula - RoxyLB 
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Suavemente - Con ritmo y fiesta - Hay algo en ella - Fuiste el final - Te compro tu novia - Está bueno ya
02- Cambias mi amor - Entrégate - Sin ti - Entrégame el alma
03- Todo pasó en primavera - Un día sin ti - Sacrificio del cantor
04- Me heriste el corazón - Cariño mío - No pasa nada - Prohibida - El borrachón (quiero vino por favor)
05- Nadie muere de amor - Mi última aventura - Amor fingido - Más que ella tú
06- No te vayas nunca - Ven, devorame otra vez - No me enseñaste
07- Canción para la amada mía - Para que sufrir - Amada mas que nunca - Que canten los niños - El caníbal - El chupao
08- Ahora quien - Perdóname - Abrázame con todo el alma - Que lo que esta pasando - Solo
09- Somos guerreros - Goza la cumbia - Dejaré - La llamaban María
10- Prepárate para bailar - Dónde fue mi chica
11- Adiós
12- Cuando nos volvamos a encontrar
13- Por lo que reste de vida
14- Se pone bueno - Paparazzi
15- Yo la necesito
Link   Resubido

10 comentarios:

  1. el mejor de todos pero no esta disponible ... essspero lo resuban gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, no se puede descargar el CD, cuando lo van a resubir?? Espero q lo hagan pronto, es uno de mis CDs favoritos...

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. n ose escucha todavia magoo resubilo de nuevo

      Borrar
  4. magoo muy buen cd este pero no se escucha resubilo de nuevo para que se escuche y subilo como los otros cds

    ResponderBorrar
  5. MAGOO SIGUE SIN ESCUCHARSE EL CD ARREGLALO Y AL INMORTAL TAMBIEN

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS MAGOO AHORA SI SE ESCUCHAN AHORA ESTE Y INMORTAL PERO AHORA N OSE VE DE COMO FUE EDITADO LO DE ADENTRO Y LA PARTE TRASERA EN LOS DOS CDS LO PODRAS HACER PARA QUE SE VEA COMO LOS OTROS CDS??? OTRA COSITA MAS RESUBI D ENUEVO LOS CDS DE DISCOGRAFIA COMPLETA DE TRULA DE VOL 1 AL 7 XQ TAMPCO N OSE ESCUCHAN Y DE GARY TAMBIEN MI PASO POR TRULA RESUBILOS DE NIUEVO

    ResponderBorrar
  7. DONDE ESTAN RESUBIDOS LOS CDS PONE LA CONTRATAPA LA D EADELANTE Y LO DE ADENTRO PARA VER LO QUE CONTIENE EL CD

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...