lunes, 26 de enero de 2015

La Onda - En Vivo en Los Sauces,La Rioja '2011'

Album: En Vivo en Los Sauces,La Rioja
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 116.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2011.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos:  Cristian 
Ripeado: CD.  
Sonido: Consola.
01- Hay algo en ella (Eze)
02- Vivir asi , es morir de amor(Eze).
03- Pecados de amor - Que mas quisiera (Lucas).
04- Dimelo.
05- Nuestro amor .
06- Sin ti me muero.
07- Nunca sabrás - Será Oro mañana.
08- Quiero gritar que te amo.
09- Se pegó.
10- Desesperado - Tu amor me duele - Perdoname.
11- Malparida - Esa mujer.
12- Sangre Latina.
13- Como lo baila la nena - Que suba ella a bailar
14- Lloras me llamas (Lucas).
15- Me cuesta olvidarte (Lucas).
16- Donde andarás - Un cigarrillo y te vas - El Buitre (Eze) .
17- Tu dueño.
18- Entregame el alma - No me enseñaste.
19- Torero - Una noche más.
20- La manito - Tu cinturita - Reina de la noche - Sacala a bailar.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...