domingo, 25 de enero de 2015

Rapapa

Todo nace cuando un importante productor musical de la provincia de Mendoza, se decide a formar una banda al mejor estilo de los grupos de Cordoba, con todos los condimentos musicales para poder divertir a grandes y a chicos.


Con la intencion de formar un grupo de jovenes y musicos profesionales se decide invitar a participar de este proyecto al Sr. Daniel Martin director musical, con una extensa trayectoria en la musica popular de nuestro pais.

Rapapa - Inolvidable - Anoche hablamos de amor

Juntos dan inicio a este sueño lindo de la musica y convocan al cantante Claudio "Lulu" Sarmiento, que con todas sus ganas acepta gustosamente y juntos emprenden el sueño, pero se encuentran con el trabajo de juntar a musicos y cantantes, es por eso que se llama a un casting promocionando dicha convocatoria por FM LATINOS 88.3 que para sorpresa de todos a dicho casting que duro 3 dias se presentaron mas de 400 personas entre musicos y cantantes.


Todos ellos siendo observados por Daniel y Claudio se realiza una seleccion de 18 musicos y 8 cantantes , que despues de una nueva seleccion queda conformado en 10 musicos y 4 cantantes de esta manera el dia 14 de noviembre del año 2006 se forma RAPAPA.
 Durante 1 mes se ensaya todos los dias, a veces hasta doble turno, preparando, las canciones, las coreografias, y montando el show para el gusto de todos.


Rapapa - Inolvidable - Chica Ligth

Cuando RAPAPA ESTA EN EL ESCENARIO suena una banda con musicos profesionales y con canciones bien pegadizas, un grupo que tiene ganas de transitar la musica popular.

Formada por cuatro cantantes, Claudio, Gustavo, Emanuel y Matias, acompañados por mas 10 musicos quienes poseen ese carisma tan particular que hace vibrar a quienes escuchan a esta excepcional banda.

En el mes de febrero comienzan a grabar el 1er. compacto y se realiza en los estudios Pira de Cordoba, con una seleccion de 14 temas que abarcan todos los gustos. Forman el estilo inconfundible de RAPAPA.



El disco salio a la venta el 10 de mayo con gran expectativa para todo el pais que pide los temas en todas las radios donde se difunden sus canciones.
El 1er. disco de Rapapa se llamo Inolvidable y se edita por el sello SONY, BMG con la produccion del Sr. JUAN CARLOS MONASTERIO.
RAPAPA naci para traerle alegria a la gente con canciones bien pegadizas, con buenas letras, y con mensajes que llegan bien dentro del corazon.


Por otro lado, el productor musical y conductor televisivo y radial expresa su deseo de que la agrupación mendocina se convierta en un éxito nacional con esta tercera placa.

El sueño del pibe
Muchos jóvenes músicos sueñan con tener su grupo musical y poder editar un disco que se distribuya a nivel nacional. Muchos sueñan con la fama y el reconocimiento del público. Y es lo que los chicos de Rapapa, en muy poco tiempo, han logrado.

Noche de fantasia

Claudio es oriundo de San Luis y fue uno de los vocalistas de Los Playeros, mientras que Emanuel, Matías y Gustavo son mendocinos. Con timidez pero con firmeza, los vocalistas confiesan que el público de la banda es mayoritariamente femenino.
“Rapapa abarca a toda la familia. Nuestra música es muy familiar, pero nos siguen más las chicas”, dice Gustavo. Y Matías agrega: “Lo mejor que tiene la banda es la energía, la fuerza que tiene cuando subimos al escenario, la buena onda y la sonrisa que le brindamos a la gente”.

Rapapa - Inolvidable - Insoportablemente Bella

Discografia Oficial
2007 - Inolvidable.
2007 - Sin Limites.
2008 - La Fuerza del amor

Discografia no oficial
2007 - Ineditos

2 comentarios:

  1. Es mejor cantante del mundo

    ResponderBorrar
  2. 2007 - Inolvidable.

    hola este albun le das clik y te manda ala mona jimenez lo pueden areglar gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...