lunes, 5 de enero de 2015

Sabroso - En Vivo 4to Aniversario - Pajas Blancas Center '2005'

Este baile pertenece al cuarto aniversario del grupo Sabroso realizado en el desaparecido Pajas Blanca Center. En él se hace un repaso con los temas de los primeros años de la banda y, además, participan invitados de los origenes de las cabezas de esta banda como Alberto Tosas por Lisandro Marquéz, Sol Naciente por Wally Mercado y La Barra por el Tuta Garcia y Marcelo Settembrini. 
Album: En Vivo 4to Aniversario - Pajas Blancas Center (20-08-05).
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 61.27 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2005.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.   
Creditos: Marcelo Ariel.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Consola. 
01- Si fuera por mi.
02- Trendría que llorar por tí.
03- Preciosa mía.
04- Ven a mi - Una fiesta sabrosa - La mujer de mis sueños.
05- De colores.
06- Culpable o no.
07- Infidelidad.
08- Ya que te vas a ir.
09- Para siempre.
10- Ritmo sabroso.
11- Ese beso (Con Alberto Tosas).
12- Doble vida (Con Sol Naciente).
13- Ahogado en un bar (Con Sol Naciente).
14- Cara a cara (Con Javier Brizuela).
15- Almas gemelas.
16- Me provoca.
17- Mi sexto sentido.
18- Esto esta Sabroso - Sube sube.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...