viernes, 16 de enero de 2015

Trulala - 27 Años '2012'

Album: Audio del DVD 27 Años.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 146.5 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2012.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Creditos:  La Cuartetera.
Sonido: Excelente.
01- Se mueve - Me tiene amarrao - Sigale bailando - Asesina
02- Mi todo yo - Sin solución - Morena
03- No se olvida - La quiero a morir
04- Mujer sin corazón - Somos pobres - Como la cigarra
05- Porque será - Tú duermes - Tu primera vez - Ha vuelto a robar - Ojala que no puedas - Brindo por ella - Tu ausencia - Cuatro lineas para el Cielo
06- Velocidad ayudame - Aventurera - Oye
07- Tonta - Dejemos esta noche el dolor - Ya me cansé, que se vaya
08- Maravillosa esta noche - Una lagrima en el telefono - Te voy amar
09- Paisaje - Amores como el nuestro - Traicionera
10- Aprende a ser fiel - Abrazame con toda el alma - Nuestro secreto
11- Nos quemamos - Quemame los ojos - El taqui taqui - Mar de emociones
Link  

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...