sábado, 7 de febrero de 2015

Musica con Todo - Recuerdos Vol.3 '1996'

Album: Volumen 03.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 94.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1996.
Grupos: Gary, Orly, Chebere, Sebastian, Pelusa, Trulala, La banda del Negro Videla
Musica: Cuarteto  moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Angel - Gary.
02- Como tu ninguna - Chebere.
03- El rayo del amor - Sebastian.
04- Bajo la cama - Pelusa.
05- Asesina - Trulala.
06- yo no quiero estar preso - Orly .
07- Otro tequila - Pelusa.
08- Tal para cual - La banda del negro videla.
09- Lo dudo - Trulala
10- Llorando por los rincones - Sebastian.
11- Prohibido enamorarnos - Chebere.
12- Me heriste corazon - Trulala .
13- Quisiera ser poeta - La banda del negro videla.
14- Alguien canto - Pelusa
15- Urgencias - Trulala
16- Volveras a mi cama - Sebastian.
17- El hijo mio - La banda del negro videla.
18- Cuando le hablen de mi - Trulala.
19- Señora mia - Gary.
20- Que quiere la humanidad - Volvere - Chebere.
Link

1 comentario:

  1. Hola me podrian pasar la contraseña de Musica con Todo - Recuerdos Vol.3 '1996'., muy nuena la pagina
    Gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...