miércoles, 18 de marzo de 2015

Andres "El Angel Catamarqueño" - En vivo Cura Brochero '2008'

Album:  En vivo Cura Brochero
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 190.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2008.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Andras.   
Ripeado: CD.
Sonido: Consola.


01- Presentación - Regresa a mi - Tu principe azul
02- Te burlaste de mi - Enamorado
03- De los dos fue el mundo - Amor fantasma
04- El gato - A donde vas amor
05- Sin ti - Arrancame la ropa
06- Adicto a ti - Caro
07- Cuentale - Amor secreto
08- Algo pa' beber - Ay corazon
09- Donde tan los hinchas de... - Solo contigo - Detras de la luna
10- Porque te vas
11- Carmencita - Para sentirme vivo - Te conozco bien - Amor de adolescentes
12- Por lo que yo te quiero - Te voy a enseñar
13- Amigos - La flaca chula - Changa changa - Regresa a mi - Final
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...