sábado, 14 de marzo de 2015

Los Alfiles - Alfilmania 3 '1994'

Album: Alfilmanía 3
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 61.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1994.
Musica: Cuarteto moderno, romantico, pop.  
Creditos: -
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Sol negro
02- Dos mujeres un camino
03- La culpa de tu amor
04- Enganchados (Alfilmania - Donde estaras niña bonita - No quiero ser tu marioneta - Con la misma piedra - Cumbia de un amor perdido - Sobre los techos luna de plata - Yo te digo no - Colegiala feliz - Pobre de amor - Quiero amarte siempre - Alfilmania)
05- Amor en llamas
06- Carcelero
07- Con su blanca palidez
08- Enganchados (Alfilmania - Yo soy de santiago - Que tendra esa muñeca - Olvida los momentos - Vuelve muchachita - Tu encanto gitana - Quiero sufrir, sufrir sufrir - Celos tienes tu de mi - Cancion para un niño pobre - Celoso porque yo soy celoso - Alfilmania)
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...