jueves, 9 de abril de 2015

Adelantos Cuarteteros - Volumen 04 '2015'

Album: Volumen 04.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 78.5 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
Grupos: Trulala, El Legado Cuartetero, Vanguardia El Tano Romero y El Rey Pelusa.
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Comerte a Besos - VanGuardia.
02- Despues - VanGuardia.
03- Agua Helada - Trulala .
04- Este Frio - Trulala.
05- Imposible - Trulala.
06- Bailando - Trulala .
07- Cuando quieras quiero - Trulala.
08- Disparo al corazon - Trulala.
09- Vale la pena - El Tano Romero
10- Vete y no vuelvas más - El Tano Romero.
11- Doble vida-El Legado Cuartetero
12- Ese tipo soy yo-El Legado Cuartetero.
13- Historia perdida-El Legado Cuartetero.
14- La cumbia mienzo-El Legado Cuartetero.
15- Nada que perder-El Legado Cuartetero.
16- Tu y yo-El Legado Cuartetero
17- Yo te propongo-El Legado Cuartetero.
18- Zamba para olvidar-El Legado Cuartetero.
19- El Gallo Jose - Pelusa.
20- Mi niña Veneno - Pelusa.
21- Tonto Corazon - Pelusa
Link

Muchas gracias a Omar Longui por los adelantos del Rey Pelusa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...