martes, 5 de mayo de 2015

Banda Registrada - Vivo en Argentina '2006'

Album: Vivo en Argentina.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 71.89 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2006.
Musica: Cuarteto moderno.  
Creditos: Cristian de Bragado.   
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Prohibido - Y Tu Te Vas - Mundo Ordinario - Sin Miedo A Nada.
02- Mi Buen Corazon - Por Que Te Tengo Que Olvidar - El Frio De Tu Adios - Yo Soy Tu Hombre.
03- Te Vi Venir - Crees Que Canto Por Ti - Mienteme - Velocidad, Ayudame.
04- Mentira - Te Va A Doler - No Te enamores Nunca De Aquel Marinero Bengali.
05- Sobre Tu Piel -  Herida Mortal.
06- Aventurera - Esta Vida Sin Ti - Pensando En Ti - Vete Y Dile - Ay, Mami - Baila Con La Registrada
07- Esa Mujer Ocupara El Primer Lugar - Yo No Te Pido La Luna - Digale.
08- Cosas Del Amor - Por Ella - Un Amor Entre Dos.
09- Tengo Mucho Que Aprender De Ti - Usted Me Llevo La Vida - Aunque Doble Mi Edad - Necesidad - Destino o Ilusion - Un Poco Loco - Entra En Mi Vida - Asi Asi -  Te Quiero Tanto.
10- Tras La Reja Del Parque - Mentiras - Todo Empieza Otra Vez - Ojos De Nacar.
11- Desesperado - Si Supieras - Ella Se Fue - Como Duele Perderte - Mas Alla De Todo - Y Ahora Yo - Quisiera Olvidarte - Bocachula - Mujeriego.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...