viernes, 15 de mayo de 2015

Juan Ramon - ¡La Fiesta de Juan! '1989'

Album:  La Fiesta de Juan
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 76.26 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1989.
Musica: Cuarteto moderno y Tropicales.  
Creditos: -.   
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Ven a mi casa esta Navidad - El burrito de Belen - Si queremos podemos - Marina - El cumbachero - Me subo, Me bajo - El tiqui-ta - La hierba se movia - Susana - Asi fueron que empezaron papa y mama - Esta coberdia - Ha pasado - Romeo y Julieta - La Fiesta de Juan.
02- La negra Tomasa - La conga - Dile que no estoy - La rubia Salome - Juana la cubana - Que no me quiso el ejercito - La medallita - EL Pipiripau - La ladrona - La hierbita - Tu cucu , Mi cucu - El carrito - La manzanita - Boquita de cereza - Que nadie sepa mi sufrir .
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...