miércoles, 27 de mayo de 2015

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 24 '2009-2010'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 24.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 77.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2009-2010.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: Trulala, Sabroso, El Ritmo, fernando Bladys, Ale Ceberio, La Barra, La Konga, Arrasando, El Toro Quevedo y Jean Carlos.
Sonido: Excelente.
01- Olvidame - El Ritmo.
02- Lo que no Di - Fernando Bladys
03- Nadie - Sabroso.
04- Con este gran amor - El Sello
05- Recuerdame - Toro Quevedo
06- Bajo tu sombra - Sabroso.
07- Aqui estoy yo - Trulala.
08- Tu Primera Vez - Mil Maneras - Duerme - Tocando Fondo - Enseñame - Si Pudiera Tenerte - Mi Princesa Prohibida -  Ale Ceberio.
09- Decir lo siento - Fernando Bladys.
10- Mi princesa - Arrasando.
11- Contigo hasta morir - La Barra.
12- Se nos rompiuo el amor - Fernando Bladys.
13- Yo te amo - Al que vive contigo - La Fiesta.
14- Usted - Es la historia de un amor - Jean Carlos.
15- No se vivir sin tu amor - Y  como es el - El amor de mi vida - La Konga.



Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...