sábado, 2 de mayo de 2015

Trulala - 24 Años en Sala del rey '2008'

Album:   24 Años en Sala del rey
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 37.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2008.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Alfonso  
Ripeado: CD.
Sonido: Consola.
01- Vivir sin ti - Y tu no estas - Amor volcanico.
02- Solo por maldad - Dejate querer - Hazme el amor!.
03- Cuanto te quiero - Ella mintio - Tan dificil.
04- Sabes que te quiero - Pura candela.
05- Te digo adios - Lambada - Sube y baja.
06- Como imaginas - Mi novia - Por vos.mp3
07- Entre la noche y el dia - Kilometros - Como tu.
08- Sabes - Ella me levanto - Me voy a trula.
10- Cuatro lineas para el cielo - Tu primera vez - Mil maneras - Enseñame.
11- Ni un segundo quiero - Bandido.
12- Infierno - Las cosas cambian - Si me amaras.
13- Lo que yo mas quiero - Solo por ti - Algo de ti.
14- Peligro - Casada o soltera - Como me voy a olvidar.
15- Si dices que te vas - Eres - Me matas corazon - Camina y ven.
16- A usted.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...