viernes, 1 de mayo de 2015

Trulala - En Vivo San Fransisco CD1 '2007'

Album:  En Vivo San Fransisco CD1
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 66.28 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2007.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Cesar de Cordoba  
Ripeado: CD.
Sonido: Consola.
01- Amor de Novela_Te voy a amar.
02- Incomparable - Mas que ella tu- S tu no estas-Quien tiene la culpa.
03- Es amor- Ese loco soy yo.mp3
04- Dile-Loca conmigo.mp3
05- El jean azul-Mi dulce caramelo- Algo mas.
06- Griten trulaleros-Me voy a olvidar de vos.
07- Vivo por ti-Vuelve-Manos arriba.
08- Hazme el amor- La Loba.
09- Te siento-Tamos listos-Mareao-Enamorado.
10- No tengo vida- Amarte es todo.
11- Corazon Infiel-Dejate querer-Mi corazon Bon Bon.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...