jueves, 18 de junio de 2015

Adelantos Cuarteteros - Volumen 07 '2015'

Album: Volumen 07.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 126 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
GruposLa Mole Moli, Nataly Medina, La Barra, Vanguardia, Trulala, Damian Cordoba, La Leyenda.
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Mi tristeza - La Barra.
02- Siénteme - La Barra.
03- Disparo al Corazon - Vanguardia.
04- La mejor de todas - Vanguardia.
05- Perdón, perdón - Vanguardia.
06- Enganchados (marito) - La Leyenda.
07- Enganchados tropicales (fernando) - La Leyenda.
08- El Ortiba - Damian Cordoba.
09- Alejate De Mi - Damian Cordoba.
10- Mala - Naty Medina.
11- No me tientes - Naty Medina.
12- Dime si el sabe (Canta Gastón) - Trulala.
13- Doy un paso atrás (Canta César) - Trulala.
14- Por que muero por ti (Canta Neno) - Trulala.
15- Ven, ven - Yo le doy mi boom (Canta Mauricio) - - Trulala.
16- Ya no quiero verte - La mordidita (Canta Neno) - Trulala.
17- Amor de Compra y venta - La Mole Moli.
18- Amor secreto - Muchacho de barrio - La Mole Moli.
19- Quien se ha tomado todo el vino -  Agujita de oro - La Mole Moli.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...