sábado, 1 de enero de 2022

Los Playeros - Glorioso '1990'

Album: Glorioso.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 33.61 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 1990.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: DJ Astuto.
Ripeado: LP. 
Sonido: Excelente.
01- Yo sueño con ella.
02- Llameme.
03- Nuestro amor.
04- Rumba, samba , mambo.
05- Tu amor me quema.
06- Mañana campestre.
07- Ay como se mueve el negro.
08- Ahora pienso en ti.
09- Cuando amanesca.
10- Yo se que es imposible.
11- La ilusion mas bella.
12- Presa salvaje.
Link      Resubido 

3 comentarios:

  1. hola un gusto este link por mega se a caido si lo pueden volver a subir por que estoy descargando la discografia de los playeros y me falta ese album

    ResponderBorrar
  2. Ya esta resubido dicho link gracias por avisar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mago podrías resubir el disco por que la carpeta esta vacía desde ya gracias!!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...