miércoles, 17 de junio de 2015

Nolberto Alkala - Estoy Aqui '2007'

Album: Estoy Aqui.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 67.57 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2007.
Musica: Cuarteto mambo, merengue. 
Creditos: -.
Ripeado: CD 
Sonido: Excelente.
 

01- Pegate - De mi enamorate.
02- Mi quisqueya.
03- Tú tenias que matarme (a duo con Jean Carlos).
04- Ven tú.
05- Me llamas.
06- Tema de amor (El Padrino).
07- Lady Laura.
08- Todo lo que hago, lo hago por ti.
09- Chinito quiere la paz.
10- Dime tu.
11- No cree en el amor.
12- Como te extraño mi amor.
13- Contigo.
14- Mi hermana y yo.
15- Sin ti (Without you).
16- He tenido que llorar.
17- Marinerito, marineron.
18- El baile del abanico.
19- Pensamientos y palabras.
Link

9 comentarios:

  1. hola felicidades y gracias por brindarnos a las radios de cuarteto todo este material, pero, teneemos un cd cambiado, estoy aqui por VAM 2003, gracias si pueden cambiarlo gracias

    ResponderBorrar
  2. seguimos con otro material de alkala y no ESTOY AQUI podrías cambiarlo graacias

    ResponderBorrar
  3. hola el cd de nolberto tiene contraseña cual es?

    ResponderBorrar
  4. nose porque le ponene contraseña si no la van a compartir!!! es al cuete compartir el rar sin ella.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...