lunes, 1 de junio de 2015

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 23 '2008-2009'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 23.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 91.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2008-2009.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: Trulala, Sabroso, Chebere, fernando Bladys, Ale Ceberio y Ariel Ferrari.
Sonido: Excelente.
01- Lo Siento, te Extraño - Trulala.
02- En carne viva - Sabroso.
03- Enseñame - Ale Ceberio.
04- Me duele q te vas - Sabroso.
05- Si pudiera tenerte - Ale Ceberio.
06- Desafío - Sabroso.
07- A mi manera - Ariel Ferrari.
08- Mil maneras - Ale Ceberio.
09- Usted no Sabe - Fernando Bladys.
10- Mi princesa prohibida - Ale Ceberio.
11- No me Fio - Fernando Bladys.
12- Mi Corazón Te Seguirá - Chebere.
13- Tu primera vez - Ale Ceberio.
14- Nuestro Amor - Fernando Bladys.
15- Espalda Con Espalda - Marcos y Hugo.
16- Me dedique a Perderte - Fernando Bladys.

Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...