sábado, 8 de agosto de 2015

La Fiesta - 3° Larguisimo la Promesa '2013'

Album: 3° Larguisimo la Promesa
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 171.8 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2013
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Consola. 
01- En Un Cuarto De Hotel - Se Va A Bailar - Donde Andaras - Hijo De Nadie - Mentirosa Ya No Me Atraparas.
02- Tu Te Alejaste - Volvere - Ella Mintio - Ven A Bailar Con La Fiesta - Dime Si Tu No Vuelves.
03- Solo Tu - En Ausencia De Ti - El Divorcio - Al Desierto.
04- El 22 - Ese Lobo - Esto Me Copa - Jugaste Conmigo.
05- Matandome Suavemente - Tentacion - Ay Compadrito - Que Siga La Fiesta - El La Engaño.
06- Un Cigarrillo Y Te Vas - Quemame Los Ojos - Querida - Hay Que Pena.
07- Un Largo Camino Al Cielo - Lambada - Danca Do Maozinha - El Baile Del Taka Taka.
08- Feliz Cumpleaños - Tengo Miedo De Ti - Me Quieres Olvidar - La Machaca.
09 - Que Seas Feliz - Rosas Y Espinas - Mi Debilidad - Tan Que Tan
10- Bella - Tus Ojos - Vengan A Bailar - Pocas Monedas - Yo La Quiero.
11- Es Mentira - Aventurera - Dame Una Noche - Vamos Para El Baile.
12- A Donde Vas, Quien Te Hablara De Amor - Tu Fuiste Mi Historia De Amor - Me Matan Los Celos - La Luna Y Su Carita - Corazon En La Calle.
13- Un Amor Casi Perfecto - Infiel - Aqui Estare - Dejare A Daniela.
14- Como Yo - Ni Una Lagrima Mas - Danca Do Maozinha - Veinticuatro Horas Llorando Por Ti.
15- Dueña Y Señora - Oye Vida - Tres Copas - Vives - La Bilirrurina.
16- Yo, Tu Amor Infiel - Pensando En Ti - La Gaita De La Cenicienta.
17- Ella Quiere Bailar - Buscando Un Amor - Ojos Chinos.
18- Buen Perdedor - Por Que Sera - Deseo - Cobarde - Te Quiero - Al Desierto - Ojos Chinos - Final.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...