lunes, 28 de septiembre de 2015

La Fiesta - En Vivo en la Rioja '2011'

Album: En Vivo en la Rioja
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 121.25 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2011.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: Cristian.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Nada De Nada - Desesperado.
02- Herederos - Un Dia Mas.
03- Yo No Soy De Esos - Esta Cobardia.
04- Hoy Lloras Por Mi - Que Pasara Mañana.
05- Ahora Vete - Donde Andaras - Mi Debilidad.
06- Lo Eres Todo - Ese Lobo - Vamos Para El Baile.
07- Sabias Tu - Sabe Dios - Soledad.
08- Hielo De Tu Amor - Desde Que No Estas.
09- Mi Cama Huele A Ti - La Gaita De La Cenicienta.
10- Cuanto Te Quiero - Dejare A Daniela.
11- Ya No Hay Forma De Pedir Perdon - Tentacion.
12- Vivir Asi Es Morir De Amor - Querida.
13- Rosas Y Espinas - Que Te Pasa.
14- Yo Tu Amor Infiel - El Baile Del Taka Taka.
15- Solo Un Minuto Mas - Señora Mia.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...