jueves, 19 de noviembre de 2015

Adelantos Cuarteteros - Volumen 11 '2015'

Album: Volumen 11.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 134 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
Grupos: Los Hijos del Cuarteto, Ale Ceberio, La Mona Jimenez,Sabroso, la Konga,La Fiesta, La Monada, La Leyenda
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.

01- Carlos Martin - Los Hijos del Cuarteto.
02- La Vieja Se Queja  - Los Hijos del Cuarteto
03- Mi lugar es contigo - Ale Ceberio.
04- Lo que yo más quiero-No vuelvas-No te necesito - Ale Ceberio.
05- Me Quede Sin Nada - La Konga.
06- Junto a ti - La Konga.
07- Si esta casa hablara (Audio) - Sabroso.
08- Cenizas - Lisandro Marquez.
09- Damele swing - La muchachita (Canta Roman Cruz)- La Fiesta.
10- Entre la espada y la pared (Canta Gustavo Corvalán) - La Fiesta
11- Mañana en tu olvido (Canta Román Cruz) - La Fiesta.
12- Ay Niña - Imaginate tu - Tu y yo-Canta fernando - La leyenda.
13- Dios por que te la llevaste - Canta Marito - La Leyenda.
14- Mi Libertad No - Canta Fernado - La Leyenda.
15- Niño Bueno - Canta Marito - La leyenda.
16- Si me miras asi - Canta Fernando - La Leyenda.
17- Te quiero  Tanto - Elizabeth - Canta Fernado - La Leyenda.
18- A quema ropa Dos locos de amor - La Monada.
19- La Reina Del Face - La Mona Jimenez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...