martes, 17 de noviembre de 2015

Pablo Brizuela - El Ritmo de Lanzallama '2015'

Album: El Ritmo de Lanzallama.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 123.5 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Creditos: Sergio
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.

01- Llego llego llego - El bosque de los enamorados - Mi querida juliana  - Mi sombrero guayabero
02- Imaginate tu y yo -  Por que siempre tu
03- Amame
04- La cleptomana - Un dia te dije
05- Vivir asi es morir de amor - En la intimidad - Quieres ser mi amante - Mi mundo tu  - Cumbia de la enamorada
06- Que pasa entre los dos
07- La suerte
08- Yo tu hombre, tu mi mujer
09- Dejame si has olvidado que te quiero
10- Copa de vino
11- Chiquita de dios - Buen dia, que tal
12- Lord tuen
13- El vendehumo - Juliadora
14- Quiero bailar -  La chiva de panchito
15- Que gustito da  - Dame dame la manzanita
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...