jueves, 10 de diciembre de 2015

Adelantos Cuarteteros - Volumen 12 '2015'

Album: Volumen 12.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 134 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
Grupos: La Maxima, La Barra, Trulala,Chebere, Banda Fugitiva,Banda Express
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.

01- Borracho de amor  - La Maxima.
02- El golpecito  - La Maxima.
03- Sin aire  - La Maxima.
04- Romantica  - La Maxima
05- Vengan bailando,Se durmio - La Maxima.
06- Un beso  - La Maxima.
07- Muriendo de plena-Frente a frente - La Barra.
08- No me vuelvo a equivocar - La Barra.
09- Ven, Ven - Yo Le Doy Mi Boom - Trulala.
10- Agua Helada - Trulala.
11- Me duele-Chebere.
12- Esclavo de tu amor-Chebere
13- En la cama - Banda Fugitiva.
14- En la puerta de la iglesia - Banda Fugitiva.
15- Con todo el amor - Banda Fugitiva.
16- Voy a pedirte- Banda Fugitiva.
17- Yo no bailo con juana - Banda Fugitiva.
18- La Mordidita - Banda Express.
19- Tu Dolor  - Banda Express.
20- Travesuras - Tomate El Palo  - Banda Express.
21- El Perdon  - Banda Express.
22- Y Si Fuera Ella - Amiga Mia - Mi Soledad Y Yo  - Banda Express.
23- Me Siento Mejor - Cuando Seas Grande - Banda Express.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...