jueves, 21 de enero de 2016

Ale Ceberio - En Vivo en Sala del Sol Pres.Mi Lugar es contigo '2015'

Album: En Vivo en Sala del Sol
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 72.28 Mb.
Caratulas: Frontal 
Año: 2015.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Oscar de San Juan
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Comienzo Del Show Amor De Novela Cautivo De Este Amor.
02- Te Voy A Amar Te Parece Poco.
03- Entre Tu Y Yo No Voy A Volver A Llorar Vuela Muy Alto.
04- Lejos De Ti Nadie Sabe.

05- Entrégate Algo Mas Lo Que Yo Mas Quiero.
06- Enganchados.

07- Enganchados Mi Cama No Habla Y Fragmentos De Su Vida y La Diabla.
08- Bailando El Camisón.

09- Mi Lugar Es Contigo.
10- Enganchados Los Infieles Eres Mía

11- Enganchados Lentos.
12- Enganchados El Jean Asul Hasta El Fin Del Mundo Tres

13- Enganchados El Silencio Tu Y Yo Marioneta Atrevida.
14- Enganchados Y Final Del Show.

Link

Muchas gracias a Oscar de San Juan por este gran material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...