viernes, 22 de enero de 2016

Proyecto 5 - En vivo en Brujas Disco '2015'

Aqui les dejo el ultimo cd de Proyecto 5,grabado en vivo el año pasado en Brujas Disco,con las voces de Javier El Toro Diaz,y Crisitan Soria...muy buenas voces,haciendo temas enganchados de solistas y bandas de Córdoba y La Rioja.Se los recomiendo
Album: En Vivo en Brujas Disco
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 119.28 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2015
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Yazo114.   
Ripeado: CD.
Sonido: Exelente. 
 
01- Presentacion - Ahora vete - Aqui te espero
02- Lady lady - Como dos no hay dos
03- Momentos de Pasion y Fuego - Nada quedara - Quiero gritar que te amo
04- Yo ya estuve aqui - Soy
05- Junto a la lluvia - Somos tres
06- Pintame con besos - Tu fuiste mi historia de amor - Sera oro mañana
07- Sobrevivire - Cama y mesa - Se que te quieres marchar - Con todos menos conmigo
08- Quiero ser tu sueño
09- Aventurera - Mi buen corazon - Amor yo soy tu hombre - Mentira
10- Mary es mi amor - Superficial - El oficio de ser mama
11- Maldita hermosa - Mi mundo sin ti - Pensando en tii

12- No sabes lo que es el amor
13- Mentira.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...