sábado, 6 de febrero de 2016

Juventud 85

Grupo de Entre Rios, en la localidad de Ramirez son este grupo que comenzo en los finales de los 80, Javier A. Schmidt fundador del grupo, integrante activo y socio del mismo. El grupo se baso en sus comienzo en hacer cover de  bandas de cuarteto de cordoba y exitos de la actualidad.



Hasta éste momento llevamos sacando 8 discos. Realizando ademas de coves temas de su propia autoria
En el año 1994, sacan su primer disco del grupo con el nombre de La Juventus, disco grabado bajo el sello Sound Mashine Records de Bs As. y en paralelo con el sello Mashine Records Chile con distribución de EPSA Chile. Disco que anduvo muy bien en todo el país y que trajo aparejado una gira por todo Chile con actuaciones en las más importantes ciudades de ese País Vecino.
Y los últimos que sacamos de la nueva época del grupo con los mismos integrantes fundadores y que están a la venta en algunos lugares .



Los integrantes actuales son Juan Jose Herbel en Piano ritmico y coros, Elbio E. Roth en Bajo electrico y coros, Javier A. Schmidt en acordeon, teclados y secuencias y Osvaldo raul Sosa en voz lider




Discografia
1989 - La Maquina de hacer bailar I.
1990 - La Maquina de hacer bailar II.
1992 - La Maquina de hacer bailar III.
1994 - Que Alboroto.
2006 - El Pata de Bolsa.
2008 - Siempre Vigentes.
2009 - Insuperables.
2011 - La fiebre del Cuarteto.

3 comentarios:

  1. Hola todavìa siguen tocando,,, mi novio es fanatico de ustedes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saqen temas nuevos tipo la peligrosa ese ritmo asi

      Borrar
  2. Qué lastima que me enteré de que ya no siguen tocando. seria lindo que se volvieran a juntar porque de verdad nos hicieron bailar.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...