miércoles, 2 de marzo de 2016

Los Mejores Duetos del Cuarteto - Volumen 14 '2016'

Album: Los mejores duetos del cuarteto vol 14.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 128.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2016.
Musica: Cuarteto moderno, melodico y tradicional.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: Sabroso, La Mona Jimenez, La Konga, La Banda de Carlitos , La Konga, Ale Ceberio, Sol Naciente, La barra, La Maxima, Diego Olmos
Sonido: Excelente.

01- Hasta El Infinito (La Mona y Carli Jiménez).
02- Ves (Nelson Aguirre, Diego Granade y Pablo Tamagnini).
03- Llorar (Quesito y Mariano).
04- Mi Caballo Bayo (La Mona y Carlitos Rolán).
05- Salva mi amor (Javier Brizuela y Franco Rochetti).
06- Fugitivo (Lorena Jiménez y La Mona).
07- Te voy a querer toda la vida (Lisandro Márquez y Eddy Herrera) .
08- Yo se que es mentira (Javier Brizuela y Jaqueline Zárate).
09- Entre el cielo vos y yo (Sol Naciente y  Los Sacheros).
10- Entre la tierra y el cielo (Wally y Melina León).
11- Tu cariño (Ale Ceberio y Daniela).
12- La pena (Javier Brizuela y Ulises Bueno).
13- La amas como yo (Nelson Aguirre y Diego Granade).
14- La camioneta (Javier Brizuela y Pablo Amuchástegui).
15- Mi castigo tu desgracia (Diego Olmos y Ely Rivera).
16- Nunca supe mas de ti (Sol Naciente e Iván Pedraza).
17- Amigos (Ezequiel Bonino y Sandro Gómez).
18- Memorias de una vieja canción (Diego Olmos y Ariel Ferrari)
19- Noche De Trampa (Rubén Keso Pavón Y Eduardo Finito Rojo).
Link

Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...