domingo, 1 de mayo de 2016

El Ritmo

El Ritmo La Banda que te hace bailar toda la noche Desde el año 2000 en el mes de diciembre suena esta banda de Cordoba. Recorriendo todos los barrios de la provincia comenzaron con sus primeros pasos,contagiando y divitiendo a todos los bailarines. En el año 2001 edita su 2 CD Radio El Ritmo fue grabado en vivo y presentado en el Monumental Sargento Cabral con una convocatoria muy importante.



Debido a tal convocatoria El Nuevo Super Deportivo invita a El Ritmo a participar de un sabado especial Junto a Banda Caliente y luego al Especialísimo de los viernes Atenas junto a Cachumba.

Sobre un vidrio mojado

En el año 2003 edita su 3 CD Original que contiene un bonus track de un tema dedicado a la navidad, tambien ese mismo año participa de la Embaja Juvenil junto a Maxi Ferrari y La Herencia producido por el sello Cordobes JAM. Festeja su 2 Aniversario en la Sociedad Belgrano dandole una gran sorpresa a los Ritmeros y Ritmeras con un gran invitado nada mas ni nada menos que Javier La Pepa Brizuela.



En el año 2004 festeja sus 3 años de vida en Maipu Disco con la participación especial de Chocolino ( vocalista de La Barra en ese momento ). En el año 2005 bajo la productora Downey lanza al mercado su 5 CD Recargado un disco especial que contiene 10 temas y un muestra un cambio y un gran jerarquia musical con arreglos nuevos e instrumentos de viento pero manteniendo el sonido que caracteriza a la banda, en donde cuenta con la participación de músicos invitados de la talla de ( Carlos de Piano, Sergio Noriega Laly Suarez Lucas Camozzi y Walter Estorello ).

Para que canten los ninños con la pepa Brizuela

Para cerrar el 2005 es invitado a participar de un super evento para los Carnavales junto a La Barra y Chebere en Pajas Blancas Center.Este CD es presentado en la disco mas grande de Cordoba Lofts y ese mismo año tambien realiza su 5 Aniversario en el boliche La Costa con un invitado de lujo Claudio Toledo ( ex Trulala ).



En el año 2006 graba su 6 CD llamado Transformaciones donde cuenta con la participación especial de Los Caligaris grabando el tema Sara y realiza una gran baile en el complejo Faruk. Llegan los 6 años y el evento se realiza en la disco Maracana un lugar muy importante en la zona del abasto donde muchos colegas y amigos llegan para brindar y cantar junto a El Ritmo como Damian Cordoba, Sandro de Con la musica en la Sangre, Nano del grupo La Noche y Ulises Bueno entre otros. 2007

Me entendes

El Ritmo arranco el año con todo editando su 7 CD Me Entende ? bajo el sello Procom (productora de Buenos Aires) que incluia el tema dedicado a Juan Exposito el Cordobes que participo del progama Gran Hermano.



Llegando atraves del mismo a los boliches y bailantas mas importantes de Argentina y de Buenos Aires como Sunset (boliche que situan los famosos de la farándula) 2008 -8 Años de vida el lugar elegido para el festejo fue Rivadavia (boliche situado en la zona de Alta Cordoba) Colegas y Amigos de la banda se hicieron presente como Javier La Pepa Brizuela

Que le den


2009 / Sale a la venta el decimo CD de El Ritmo llamado Hasta en la luna siguiendo con la alta linea musical y para hacer aun mas prolijo este proyecto invita a musicos de la talla de Pepe Garnero Hugo Gonzalez (vientos) Sergio Noriega Pablo Sanzone Antony Vazquez (percusion) Juan Quevedo (viola) los coros de Sandra Reisch (paseando por nuestro pais nos dejo el lujo de su voz en esta grabacion, hoy vive en España) Lucas Brizuela (bajo) Daviz Valdez (coros) y una produccion muy especial en el arte comandado por la gente de ( Gray Mate Estudio Creativo) Temas que se destacan de este CD, Noches de Fantasia, Olvidame, Oye abre tus ojos y Tu arriba Yo abajo (con la participacion de Javier La Pepa Brizuela)

Discografia
2000 - El Ritmo.
2001 - El Galpon En Vivo
2002 - Original vol3
2004 - Embajada Juvenil. (Compilado con Otros Artistas)
2005 - Recargado.
2006 - Transformaciones.
2008 - Me entendes?
2009 - Hasta la Luna.

Materiales en vivo
2000 - En vivo en Palmira.
2002 - En Vivo en Atenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...