jueves, 28 de julio de 2016

Los Tabatingas - Renovadisimos '2013'

Album:  Renovadisimos
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 65.6 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2013.
Musica: Cuarteto tradicional y Tropicales.  
Creditos: -.   
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Torero tengo miedo
02- Alma guarani - El vagabundo
03- El Juguete - No ha pasado nada - Hey tu
04- Asesina - Que mal me hiciste - Que me pasara
05- La chiva de panchito - La tanga de Yolanda
06- Te va a gustar
07- Llego el Petizo
08- Macumba
09- Las margaritas - Mate amargo
10- Las vampiresas
11- Paloma blanca - Carmen, se me perdio la cadenita
12- Para mi tierra querida
13- Puente pexoa - Merceditas
14- Te compro tu novia - la bailadora
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...